Desconocidas para muchos, anidadas en lo profundo de la costa este de los Estados Unidos y cubriendo una buena parte de Carolina del Norte y Tennessee, se encuentran las Grandes Montañas Humeantes. Toda el área escénica que las rodea es de una belleza impresionante. Al Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes se le considera un ecosistema único en el mundo, con vida que se desarrolla en todas partes, desde los helechos y el musgo de las rocas hasta los osos negros y las salamandras. Es hogar a más de 1,500 especies de plantas con flores, 4,000 especies de plantas no florecientes, 65 especies de mamíferos, 240 tipos diferentes de aves y más de 80 tipos de reptiles y anfibios. No se podría ver todo en un solo viaje.
En 2019, el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes fue el tercer parque nacional más visitado de EEUU con más de 12 millones de visitantes. Si está considerando un viaje ahí, estará en buena compañía. Antes de salir, sin embargo, asegúrese de comprar un seguro de viaje y un seguro de visitante para protegerse contra cualquier contratiempo que pueda ocurrir en el camino.
Hay múltiples autopistas que tocan el parque; se puede dar la vuelta por el exterior del parque, lo que es una excelente manera de llegar a las ciudades cercanas, las cuales tienen una alta cantidad de atracciones, que son demasiadas para contar, entre ellas Gatlinburg, Tennessee; Pigeon Forge, Tennessee; Cheroqui, Carolina del Norte; y Sylva, Carolina del Norte. La autopista 441 de EEUU corta directamente por el medio; es la mejor manera de llegar al corazón del parque.
Una vez allí, puede que vea animales que nunca antes había visto, y ciertamente no en tal cantidad. En muchos lugares a lo largo del camino, puede estacionar su auto a un lado del camino y ver una manada de venados de cola blanca, posiblemente de 70 a 100, pastando y tomando el sol; pavos salvajes yendo y viniendo; es incluso común ver a la estereotípica madre oso negra en un árbol, jugando con sus crías. Hay también una multitud de senderos y rutas para caminar, e incluso algunos puntos de interés que son totalmente accesibles para los discapacitados, para que todos puedan disfrutar.
Nantahala Outdoor Center
Una vez allí, puede que vea animales que nunca antes había visto, y ciertamente no en tal cantidad. En muchos lugares a lo largo de esta ruta, se puede simplemente estacionar el auto a un lado del camino y ver una manada de ciervos de cola blanca, tal vez de entre 70 y 100, pastando y tomando el sol; pavos salvajes yendo y viniendo; es incluso común ver a la estereotípica madre oso negra en un árbol, jugando con sus crías. Hay también una multitud de senderos y caminos para caminar, e incluso algunos puntos de interés que son totalmente accesibles para los discapacitados, para que todos puedan pasar un buen rato.
El Acuario de las Humeantes de Ripley
Ya sea que vaya con amigos o con su familia, después de haberse divertido y pasado un tiempo de calidad con ellos explorando el país de las maravillas de la naturaleza, diríjase al Acuario de las Humeantes de Ripley en Gatlinburg, Tennessee. Este es un acuario muy grande que tiene más peces que gente en la ciudad. Puede pasarse horas disfrutando de cada una de las numerosas y variadas áreas como:
- Penguin Playhouse
- Discovery Center
- Touch a Ray Bay
- El bosque húmedo tropical
- Gallery of the Seas
- Ocean Realm
- Shark Lagoon
Tienen carriolas y sillas de ruedas para que todos puedan deleitarse y evitar cansarse tan pronto.
Este es un itinerario para un día completo en la zona. Hay tanto que ver y experimentar que no tendrá ningún problema al planear el resto de su tiempo en la zona.
Cola del Dragón en Deals Gap, carretera 129 de EEUU
¡Asegúrese de hacer tiempo para la ruta 129 de EEUU, "Cola del Dragón"!
Esta autopista corre desde el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes hasta el Bosque Nacional Cherokee; un tramo en Tennessee cerca de la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte cuenta con 318 curvas en 11 millas, lo que la convierte en una opción popular para los motociclistas y los entusiastas de los autos deportivos. Hay una compañía de internet llamada "Killboy.com" que tiene fotógrafos situados a lo largo de la autopista tomando fotos, así que podrá ir a casa, encontrar sus fotos en línea y pedir copias de la foto familiar de su paseo salvaje. Si se siente aventurero, puede alquilar una motocicleta en varios lugares y divertirse aún más.
Seguro en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes
No olvide investigar los planes de seguro para cubrir su aventura; ya sea que esté planeando hacer tirolesa en el Nantahala Outdoor Center o bajar por la Cola del Dragón, el seguro de viaje para deportes peligrosos le ayudará a cubrirlo si sufre algún accidente o lesión.
Antes de visitar el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, debería investigar la posibilidad de adquirir un plan de seguro de viaje. El seguro de viaje le protege contra la pérdida de los gastos relacionados con las vacaciones, como la interrupción o cancelación del viaje, la evacuación médica de emergencia/repatriación, la pérdida del equipaje facturado, los retrasos o cancelaciones de vuelos, y la muerte accidental y el desmembramiento, tanto para los residentes como para los no residentes estadounidenses. El seguro de viaje tiene como objetivo principal ayudar a reembolsar cualquier costo no reembolsable que haya dejado como depósito si tiene que retrasar o cancelar su viaje. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o aclaración.