Su viaje en lancha motora está a la vuelta de la esquina, y está contando los días. Antes de que vaya, asegúrese de tener un seguro de viaje para lancha motora. La lancha motora es un deporte acuático de alta intensidad que mezcla perfectamente la navegación a alta velocidad y el turismo; pero, como cualquier otro deporte peligroso, conlleva una gran cantidad de riesgos. Por lo tanto, es mejor equiparse con un seguro de viaje para lancha motora antes de unirse a la diversión.
La actividad
La lancha motora se originó en Nueva Zelanda, y se ha vuelto un deporte acuático popular - tanto en masas de agua sin litoral como en alta mar - en muchas áreas del mundo. Una unidad de chorro en la parte inferior del barco succiona agua y la empuja hacia afuera. Esto empuja el barco hacia adelante.
Navegue entre los cañones, rozando las caras escarpadas de montañas o a través de los océanos infinitos. La velocidad puede ser muy alta: podría llegar a hasta 50 mph (unos 80 kph). El barco puede girar de 360 grados en medio del agua, para después acelerar hacia adelante, mientras está rodeado de cañones u olas de mar. Es como una escena de una película de acción y aventura exitosa de Hollywood. No lo es, pero la emoción que experimentará le hará sentir de esta manera.
La lancha motora, o cualquier tipo de navegación de alta velocidad, sin duda alguna produce un subidón de adrenalina. El cociente de emoción es incomparable. Pero, como en la mayoría de los deportes de aventura, hay riesgos asociados con este deporte. Lea la información a continuación para aprender más sobre los riesgos.
Riesgos
La diversión y el peligro van mano a mano en cualquier deporte extremo. La lancha motora no es una excepción, así que, vale la pena conseguir un seguro de viaje para deportes extremos antes de participar. Un seguro de viaje para lancha motora es una necesidad.
Como las lanchas motoras dependen del "chorro" de agua para poder avanzar, un empuje irregular podría complicar la maniobra. El mal tiempo también podría ser una amenaza seria para las lanchas motoras. A veces, los operadores de navegación nocturna emplean a pilotos inexpertos y no especializados. Esto también podría causar accidentes, y podría costarle la vida o perder extremidades.
Así que, por favor esté conciente de los peligros que podría enfrentar cuando se sube a una lancha motora durante sus vacaciones. Y, por favor, tome las precauciones necesarias contra ellos.
Seguro de viaje
Cuando esté abordo disfrutando de su actividad tan esperada de navegar en una lancha motora, no querrá estar tenso pensando en los posibles accidentes. No hay nada mejor que un seguro de viaje para lancha motora para asegurarle paz mental. Los costos de tratamiento si llegara a necesitar ser hospitalizado en el extranjero después de un accidente de lancha motora son abrumadores. En estos casos, un seguro para deportes peligrosos será su protección.
Mientras busca el mejor seguro de viaje para deportes de aventura, tendrá que asegurarse de que su póliza incluya cobertura para la lancha motora antes de que la adquiera. Si tiene preguntas sobre una póliza o necesita ayuda para el mejor plan, póngase en contacto con nuestros agentes del servicio al cliente para asistirle. Una vez que esté asegurado, se podrá subir a esa lancha motora sin preocupación alguna.